×

Rabbit Hole: escena con Nicole Kidman y Dianne Wiest

Dicen los que la han visto que el drama Rabbit Hole será la película que finalmente saque a Nicole Kidman del pozo en el que lleva atrapada durante más de cinco años.
Después de todo, no podemos olvidar que es la actriz que estrenó en menos de un año tres películas extraordinarias y claves en la pasada década con no menos excelentes interpretaciones por su parte: Los Otros, Moulin Rouge y Las Horas.

Para su comeback, la actriz ha fichado a un director de culto como John Cameron Mitchell (Hedwig y the Angry Inch, Shortbus) para que nada pueda fallar de cara a su estreno en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre.

Rabbit Hole es la adaptación al cine de una prestigiosa obra de teatro que se alzó con el importantísimo premio Pullitzer gracias la poderosa historia sobre el duelo de un matrimonio tras la muerte de su hijo pequeño.
Ambos decidirán sobrellevar la tragedia de forma distinta: el marido intentará aferrarse a la memoria de su hijo fallecido mientras lucha con la frialdad emocional de su esposa, un papel que le valió a Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) el Tony a mejor actriz protagonista tras su paso por los escenarios de Broadway.
Aaron Eckhart (Gracias por fumar), Sandra Oh (Entre copas) y Dianne Wiest (Hannah y sus hermanas) completan el atractivo reparto de una película que debería dar mucho que hablar en los próximos meses.
Precisamente la dos veces ganadora del Oscar Weist, siempre por películas de Woody Allen, es la protagonista junto a Kidman de la primera y excelente escena online de la película: una conversación sobre cómo lidiar con la pérdida de un hijo.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

Lea También

Contentsads.com