×

Sherlock Holmes 2: primeras imágenes de Jude Law y Robert Downey Jr. en el rodaje de la secuela

Ha pasado poco más de medio año desde que vimos el regreso del detective más importante de la historia de la literatura, pero ya está en marcha el rodaje de Sherlock Holmes 2.
Una decisión que no sorprende a nadie después de los 524 millones de dólares recaudados en todo el mundo, superando las expectativas de la industria y los medios de comunicación.

Robert Downey Jr.
y Jude Law vuelven a estar bajo las órdenes de Guy Ritchie en una película que se estrenará el 16 de diciembre de 2011.
Kelly Reilly y Rachel McAdams repetirán sus papeles como amantes de Watson y Sherlock, aunque todavía no se han dejado ver por el rodaje que se está produciendo estos días en Londres.

Aún no se ha desvelado un solo detalle del argumento de la secuela, aún sin titular, de la segunda parte de Sherlock Holmes.
Las únicas incorporaciones ya confirmadas son las de Stephen Fry (V de Vendetta) como el hermano del detective, Noomi Rapace (la Lisbeth Salander original) en un papel por confirmar y el desconocido Jared Harris (El curioso Benjamin Button) dando vida al archivillano Moriarty, un papel muy codiciado para el que habían sonado estrellas como Daniel Day Lewis y Brad Pitt.
Sherlock Holmes 2: primeras imágenes de Jude Law y Robert Downey Jr.
en el rodaje de la secuelaLeer más sobre Sherlock Holmes 2Vía

Lea También

Contentsads.com