×

Imparable: Vídeo presentándonos a los héroes de la película de Tony Scott

Tony Scott siempre será conocido por ser “el hermano de Ridley Scott”.
Y es injusto, porque la verdad es que nos ha ofrecido algunas de las obras más entretenidas de los últimos años: Spy Game, Enemigo Público, Marea Roja, El Ultimo Boy Scout… Por supuesto, también ha filmado algún bodriete que otro, pero eso no impide que esperemos con ciertas ganas Imparable, su última colaboración con Denzel Washington que se estrenará el 12 de Noviembre en España y de la que ahora podemos ver un nuevo vídeo.

Vídeo en el que se nos presenta a los héroes de la función, que deben intentar parar un tren repleto de residuos químicos que va hacia un pueblo cercano sin control, destrozando todo lo que pilla por el camino.
Una trama que nos suena mucho a Speed, pero con un par de protagonistas, a priori, más carismáticos que aquel sosainas Keanu Reeves.

Total, que os podéis imaginar el resto: Trenes desbocados, coches destrozados, adrenalina al cien por cien… Todo ello con Denzel Washington (El Libro de Eli), Chris Pine (Star Trek) y la chica, que no puede faltar en un filme de estas características: Rosario Dawson (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo).
¿Preparados para la acción? Leer más sobre ImparableVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com