×

Paul: teaser de la comedia de ciencia ficción de Simon Pegg y Greg Mottola

Paul viene a dejar claras las intenciones y / o consecuencias de la carrera del actor y guionista Simon Pegg: convertirse en un actor de culto amado por las masas freaks.
Si Zombies Party y Arma fatal le pusieron en el mapa, decisiones como participar en el reboot de Star Trek no hacen si no aumentar su fandom.

Pegg se asocia con su amigo Nick Frost para protagonizar y dirigir la nueva película de Greg Mottola, que se sorprendió a propios y extraños con la estupenda comedia generacional Supersalidos.
Paul se estrena el 18 de marzo de 2011.

La película de Mottola nos contará las aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con, para después visitar el Área 51.
En su camino encontrarán un pequeño alienígena llamado Paul que necesita ayuda para encontrar el camino de regreso a su hogar y escapar del gobierno.
Esta historia a medio camino de E.
T.
y la espantosa serie de Jorge Sanz El inquilino se complicará cuando la pareja secuestre accidentalmente a una joven y la policía empiece a seguirles.
Kristen Wiig, Bill Hader, Jason Bateman, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Jeffrey Tambor y Seth Rogen como el doblador de Paul completan el ecléctico reparto de una historia destinada convertirse en película de culto si es capaz de sobrevivir a las expectativas.
Las cosas como son, el trailer tiene una pinta francamente divertida y la película satisfará a todos los espectadores siempre y cuando no se quieran pasar de guayones y divertidos, que todo puede ser.
Esperemos lo mejor.
Leer más sobre PaulVía

Lea También

Contentsads.com