×

Scream 4: primer teaser trailer oficial de la película de Wes Craven

Ya era hora: los ejecutivos de Dimension Films por fin se han atrevido a filtrar el primer teaser de Scream 4, el retorno de la saga que redefinió el cine de terror para todos los públicos en los años 90.

Aunque hace unos días en plena celebración de los Scream Awards 2010 se pudieron ver unas primeras imágenes de la película a mala calidad, ahora se ha filtrado un trailer que hará las delicias de los fans: Neve Campbell recibiendo una llamada del nuevo Ghostface, Courteney Cox quitándose la máscara del asesino y David Arquette recuperando su uniforme de ayudante del sheriff son imágenes demasiado grandes para ignorarles.

El director Wes Craven y el guionista Kevin Williamson trabajan juntos de nuevo en una película que se esternará el 15 de abril de 2011.
El trailer sirve principalmente para presentar los nuevos fichajes de la cinta: Hayden Panettiere (Héroes), Nico Tortorella (Make it or break it), Erik Knudsen (Jericho), Anthony Anderson (Ley y Orden), Adam Brody (The OC), Alison Brie (Community), Mary McDonnell (BattleStar Galactica), Anna Paquin (True Blood), Kristen Bell (Veronica Mars), Brittany Roberts (Life unexpected), Marley Shelton (Planet Terror), Rory Culkin (Scott Pilgrim contra el mundo) y Emma Roberts (Historias de San Valentín), que heredará el papel protagonista de la saga interpretando a la sobrina de Sidney Prescott.
Escenas como las de los personajes de anunciando que hay una nueva serie de reglas del terror, homenajeando al difunto Randy Meeks, dejan claro que se recuperará al menos parcialmente el tono de la saga original.
Bienvenida a casa, Sidney.
Eres una superviviente, ¿no, Sidney? Pero que bueno es ser una superviviente cuando todo el mundo cerca de tí está muerto.
No puedes salvarlos, todo lo que puedes hacer es mirar.
Esta es la gran apertura de un avance que cumple todos los requisitos de un buen trailer.
¿Serán capaces Craven y compañía de conseguir una película terrorífica o la nueva entrega será simplemente divertida y entretenida? La respuesta, el mes de abril.
Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com