×

Sucker Punch: Nuevo tráiler con las lolitas guerreras de Zack Snyder

Ya tenemos aquí más de dos minutazos de tráiler con la colección de jovenes talentos reunidos por Zack Snyder para dar vida a esta ida de olla del director.
Este nuevo avance, a parte de mostrarnos imágenes aún más sorprendentes que las del teaser, establece parte de la trama y como podréis deducir las alusiones a los parecidos con Origen o incluso Matrix no eran gratuitas.

Aún así el director no esconde que toda la acción vaya a tener lugar en la imaginación del personaje de Emily Browning, si no que partiendo de esa premisa ya tiene carta blanca para plantear la situación que quiera y con los elementos que le de la gana.

De esta manera ha condensado en un solo film, un gran número de estilos visuales y a utilizado todo tipo de iconos, de manera que a pesar de la frescura de la propuesta, los lectores de cómics y fans de la ciencia ficción de toda la vida se encontrarán en terreno conocido.
Este tráiler va a dejar a más de uno con ganas de que el film llegue ya a nuestras salas.
En Norteamérica lo hará a partir del 25 de Marzo y como Warner últimamente está sorprendiendo con una política de estrenos en nuestro país más que acertada, no es una locura pensar que en menos de tres meses del nuevo año, tendremos a esta panda de jovencitas cañeras repartiendo leña en nuestras pantallas.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com