×

30 Days of night. Dark Days: Trepidante clip de la secuela vampirica directa a dvd

El 5 de octubre estará disponible en el mercado norteamericano la secuela de otra de las sagas vampiricas de más éxito de los últimos años.
30 Days of night: Dark Days continua allí donde la película originalmente se detenía y ademas adapta la continuación del cómic original por lo que parece que a nivel temático sus creadores se han sabido organizar para no marear a los seguidores.

En este clip que podemos ver hoy, pertenece a una escena bastante movidita en la que la lucha contra los vampiros por parte de los humanos se basa en la clásica técnica de agujerear el techo para dejar pasar la luz del día y es que los métodos de toda la vida son los que al final dan resultado.

Eso si, si te puedes ayudar con algo de explosivo plástico, mejor que mejor.
El personaje principal de la película es Stella Olenson, quién en la primera película estaba interpretado por Melissa George y en esta ocasión a pasado a manos de Kiele Sanchez.
Es lógico pensar que si se trata de un producto directo a dvd el presupuesto de la cinta se habrá reducido considerablemente, motivo por el cual es probable que no nos suene ni uno solo de sus interpretes.
Que más da si lo que nosotros queremos son más cubos de sangre.
Leer más sobre 30 Days of night.
Dark DaysVía

Lea También

Contentsads.com