×

Box Office en USA: fin de semana del 03 al 05 de septiembre

Este fin de semana la cartelera de USA no recibía ningún blockbuster, pero el estreno adelantado de The American (16M$) y la siempre efectiva presencia de George Clooney han servido para para colocar este thriller en lo alto del Box Office.

Sus buenas críticas y el hecho de que hoy lunes es festivo en USA también la ayudarán a superar la cifra de los 20M$ en sus primeros días en cartel.
El otro estreno más o menos esperado era Machete (13,5M$), que no consigue imponerse a Takers (14,1M$) y se queda en una tercera posición (seguramente bajará rápidamente una vez agotado el fanbase).

Su promedio ha sido bueno, pero el domingo ya comenzaba a notarse un descenso en la audiencia, aunque no tendrá demasiados problemas para ser rentable.
El cuarto lugar y el mayor descenso ha sido para The Last Exorcism (9,3M$).
Su rentabilidad está asegurada, gracias a su ridículo presupuesto, pero no llegará a las cotas de éxito de Paranormal Activity.
La quinta posición y la peor entrada han sido para Salvando las Distancias (8,4M$).
Pese a contar con un abultado número de salas, la comedia romántica únicamente consigue la quinta posición, con lo que su paso por el top será fugaz e inapreciable.
Box Office en USA, fin de semana del 03 al 05 de septiembreLa zona baja está ocupada por los buenos mantenimientos de Origen (5,7M$) o Los Otros Dos (6,7M$), y por los no tan buenos resultados de Come Reza Ama (6M$) y Los Mercenarios (8,17M$).
Ésta última ha resultado ser la vencedora del duelo entre los machotes y Julia Roberts, pero ambas cintas han superado con dificultades su presupuesto inicial en USA.
Este próximo viernes continuará la calma de estrenos después de la vorágine de novedades del verano.
Únicamente una novedad comercial llegará a las salas de norteamérica, y se trata de Resident Evil: Ultratumba.
Si consigue la primera posición no será por méritos propios, sino por la escasez de competencia y la abultada taquilla que acompaña a las producciones en 3D.
Vía

Lea También

Contentsads.com