×

Buried: Nueva escena del exitazo de Rodrigo Cortés

Si alguien no se ha enterado de que Buried se estrena este fin de semana, o es que vive en otro mundo, o es que no le interesa la película hasta el punto de desconectar en cuanto se habla de ella.

Y es que Rodrigo Cortés ha estado en cualquier plató existente promocionando su filme, que, por otro lado, está cosechando unas críticas impresionantes y logrando un boca-oreja inmejorable.
Y todo con noventa minutos, Ryan Reynolds y una caja.
Aunque es injusto hacer de menos a los coprotagonistas del filme: Un mechero y un móvil desde el que la trama tomará forma.

Y es desde dicho móvil desde el que el protagonista intentará mandar un videomensaje en el nuevo clip que hoy ha aparecido como para recordarnos que el filme existe.
¡Como si pudiéramos olvidarnos de ello los que aún no hemos podido acercarnos al cine! Rodrigo Cortés ha conseguido que, después de que su película anterior (Concursante) pasara bastante de puntillas por la taquilla y nadie la comentara, todo el mundo hable de su último filme.
No es para menos.
Aunque hay quien se queja de que parece una versión extendida de un episodio de CSI en su argumento, a la hora de la verdad no tiene nada que ver.
Prueba de ello es esta escena.
Simplemente genial.
Leer más sobre BuriedVía

Lea También

Contentsads.com