×

Catfish: Nuevo tráiler del falso documental sobre las relaciones en las redes sociales

Misterio, misterio.
Eso es lo que envuelve a Catfish, un presunto falso documental sobre un fotógrafo (Rel Schuman) que se enamora de la hermana mayor de un contacto suyo vía Facebook (Megan Faccio).
Las cámaras de Henry Joost y los hermanos Schuman le siguen a lo largo y ancho del país (Estados Unidos, por si alguien lo dudaba) para ser testigos de cómo se reúnen ambos tortolitos.

Pero, curiosamente, los rumores que surgen tras el visionado de la película nos indica que algo más pasa, que quizás no sea un documental sobre el amor en internet, sino que tenga algo más, digamos, oscuro.
Los espectadores, tanto los que disfrutaron de la película en Sundance como los que lo han hecho después del estreno reducido de después, guardan silencio sobre lo que ocurre, y aseguran que “cuando menos sepas de la película, más te gustará”.

Al parecer, los hermanos Schuman son fotógrafos profesionales, pero la duda acerca de por qué han grabado una historia que ha durado tres años hace sospechar que se trata de eso, un falso documental que busca sorprender al público, como tantos hay ya.
Esperemos verla pronto en España y así, salimos de dudas.

Lea También

Contentsads.com