×

The Town: imágenes y entrevistas con Ben Afleck y sus actores

The Town.
Ciudad de ladrones ha sorprendido hasta a los que fuimos totalmente convencidos por la ópera prima de Ben Affleck, la estupenda Adios, pequeña, adios.
La buena recepción crítica en el Festival de Venecia supuso un inicio prometedor para el film del oscarizado guionista de El indomable Will Hunting, pero nadie esperaba una recepción crítica (95% de críticas positivas en RottenTomatoes) y comercial (64 millones de dólares en tres semanas) tan positiva, especialmente en una época en la que el cine para adultos está en crisis dentro de la industria.

A partir del 29 de octubre podremos ver en España si Affleck pasa la prueba del algodón del público español.
Affleck recuerda no sólo en la trayectoria previa si no en el tipo de historias y la forma de rodar del mismísimo Clint Eastwood.

Conflictos de honor, historias con transfondos criminales y tonos más intimistas y grandilocuentes son algunos de los puntos en común de dos actores que siempre tuvieron problemas para ser aceptados y admirados por sus labores interpretativas, aunque no hay que olvidar que Eastwood fue mucho más estrella de lo que jamás será Affleck.
Blake Lively (Gossip Girl), Jeremy Renner (En tierra hostil) y el propio Affleck hablan del rodaje, los personajes o la historia de la película en una interesante featurette que podéis ver a continuación, aunque yo me quedo con el interesante making off que muestra la forma de trabajar de un director que ha recibido críticas entuasiastas por su puesta en escena en las secuencias de acción, con halagos que dicen que clásicos del género de acción como John Frankenheimer estarían orgullosos….
y celosos.
Ahí queda eso.
Leer más sobre The TownVía

Lea También

Contentsads.com