×

Country Strong: trailer del drama de Gwyneth Paltrow

¿No os da la impresión de que Gwyneth Paltrow es una de esas actrices que es mucho más conocidas de lo que realmente se merece? No me malinterpretéis, yo fui uno de los que cayeron rendidos ante su papel en la injustamente criticada Shakespeare in Love pero… ¿qué ha hecho la actriz más allá del papel que le dio el Oscar? Proof, Two Lovers y Los Tenenbaum son de lo poco salvable en el trabajo de una década para la actriz anglosajona que mejor habla el español del mundo.

Paltrow intenta ahora recuperar su dignidad artística con Country Strong, un drama musical en el que está dirigida por Shana Feste, cineasta que este mismo año estrenaba El mejor con Pierce Brosnan, Carey Mulligan y Susan Sarandon.
Un joven cantante y compositor en auge se involucra con una cantante de country en horas bajas.

Los tres se embarcan en una gira de resurrección de sus carrera con su marido y manager y una reina de la belleza convertida en cantante.
Lamentablemente para ellos, los enredos románticos y los viejos demonios pondrán en peligro la aventura para todos ellos.
¿No recuerda un poco la premisa a Corazón rebelde, la película que le dio este mismo año el Oscar al gran Jeff Bridges? Sólo el tiempo lo dirá.
Country Strong nos ayudará a comprobar si a la Paltrow se le han pegado las dotes vocales de su marido Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay.
No obstante, la actriz de Seven e Iron Man ya cantó en la película independiente Duets.
La respuesta a esa y muchas otras preguntas llegará el 22 de diciembre, fecha del estreno en Estados Unidos.
De España, por supuesto no se sabe nada todavía.
Leer más sobre Country StrongVía

Lea También

Contentsads.com