×

La Trampa del Mal: Nueva galería de imágenes del terror de M. Night Shyamalan

Todo momento es bueno para meternos con M.
Night Shyamalan, ese director visionario, ese tipo que se marcó El Sexto Sentido hace hace once años y desde entonces ha ido de cabeza en una cuesta abajo infernal que ha terminado con sus huesos en Airbender, el Último Guerrero, película que le ha valido el descrédito de la comunidad cinéfila.

Ahora el director intenta redimirse con una trilogía, The Night Chronicles, en la que solo ha puesto la parte de producción e historia.
Su primer título será La Trampa del Mal, de estreno el 12 de Noviembre y de la que podemos ver nuevas fotos.

Uno se imagina a Shyamalan entrando en el despacho del guionista de La Trampa del Mal, Brian Nelson (Hard Candy) y diciendo “¡Varias personas entran en un ascensor, este se avería y una de ellas es… el diablo! Quiero un guión para dentro de un mes basado en esta genialidad”.
Vale, quizá exageremos y realizó la sinopsis al completo, pero La Trampa del Mal tampoco se puede decir que tenga un argumento mucho más complejo.
La parte buena es que la historia tampoco se alargará, apenas 80 minutos que pueden ser terroríficos o risibles.
De los directores, los hermanos Dowdle (guionistas de Quarantine), no sabemos si fiarnos o huir aterrorizados.
¿Por qué nos da la impresión de que las Night Chronicles se van a quedar en una simple película? Imágenes de La trampa del malLeer más sobre La Trampa del MalVía

Lea También

Contentsads.com