×

Megamind: Tráiler final en español de la nueva locura animada de Dreamworks

Megamind se estrenará en nuestro país el 3 de Diciembre en un fin de semana en el que solo le puede hacer sombra la última aventura de Las Cronicas de Narnia, así que preveo un taquillazo seguro por parte de la comedia de superheroes de Dreamworks.

Aquí tenéis el tráiler final en castellano, que revela definitivamente la trama del film, y que muestra algunos momentos muy divertidos de Metro Man , el personaje que interpreta Brad Pitt.
El director de Megamind es Tom McGrath cuyo nombre ahora podréis ver a menudo en televisión por formar parte del equipo que da vida a las aventuras de Los Pingüinos de Madagascar, que es de lo poco que ofrece la caja tonta que un servidor disfruta sin reparos por su gran calidad y lo divertido que resulta.

Aunque de momento el director no tiene proyectos en cartera es más que probable que le volvamos a ver tras algún que otro proyecto Dreamworks.
Acabado ya casi por completo el mes de Septiembre podemos decir sin temor a equivocarnos que la temporada de verano de este año 2010 ha concluido para dar paso a la navideña.
A partir de ahora nos lloverá el material promocional de todo lo que se vaya a estrenar de cara a la festividad por excelencia así que abrocharos los cinturones que arrancamos.
Eso si, si el verano ha sido bastante flojito en cuanto a cine comercial se refiere, estas navidades todavía pintan bastante mal y solo se salvará todo aquello que ha ido retrasándose por alguna razón.
Leer más de MegamindVía

Lea También

Contentsads.com