×

La otra hija: fecha de estreno y trailer español del thriller de Ivana Baquero y Kevin Costner

Ya habíamos perdido la esperanza, pero por fin traemos buenas noticias: hay luz al final del tunel para La otra hija, el debut americano del aclamado cortometrajista español Luis Berdejo.
Para empezar, la película competirá en la Sección Oficial del Festival de Sitges cuatro años después de que Berdejo ganase en la categoría de mejor cortometraje por su aclamado For(r)est in the Des(s)ert.

De todos modos y por ser un poco malo, es un poco llamativo (y cutre) que compita en la principal sección del festival una película que lleva en el mercado doméstico norteamericano ya casi tres meses….
La otra hija se estrena en los cines españoles el próximo 15 de octubre.

Protagonizada por el antaño estelar Kevin Costner e Ivana Baquero, el rodaje de La otra hija fue iniado a finales de 2007, pocos meses después de que industria y público de medio mundo adorase a Baquero por su trabajo en El laberinto del fauno.
Problemas de postproducción y en la toma de decisiones de los inversores americanos han retrasado una y otra vez el estreno de esta obra inspirada en un relato corto del escritor John Connolly.
Costner es un novelista de éxito divorciado que decide trasladarse a una apartada granja con sus hijos, el pequeño Sam y la rebelde adolescente Louisa.
Una noche empiezan a oírse extraños ruidos que llamarán la atención de Louisa… Tras unos sucesos extraños, su comportamiento empieza a cambiar.
Poco a poco se convertirá en otra persona… o en algo mucho peor.
La otra hija incurre en el subgénero de terror de niña maldita tan prolífico en el cine.
¿Formará parte del grupo de las buenas películas? Berdejo bien merece un poco de suerte… Leer más sobre La otra hijaVía

Lea También

Contentsads.com