×

Déjame entrar (Let me in): trailer español del remake de Matt Reeves

Los distribuidores españoles esta vez no se han roto la cabeza: el remake de la aclamada cinta sueca Let the right one in se llamará Déjame entrar (Let me in).
No podremos quejarnos, especialmente porque también seremos de los primeros en verla en todo el mundo gracias a su pase, fuera de competición, por el Festival de Sitges que arranca el próximo 7 de octubre.

El resto de mortales (e inmortales) patrios tendremos que esperar al 22 de octubre para comprobar si la película es tan buena como la crítica americana cree.
Todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero cabe la posibilidad de que hayamos metido la pata criticando a destajo este proyecto desde el mismo día que se anunció.

Puede que siga siendo innecesaria por la cercanía de la pelicula original, pero las primeras críticas americanas están siendo extraordinarias: un 100% de valoraciones positivas y un 8,2 de nota media.
No cabe duda de que el entusiasmo bajará en cuanto haya más críticas, pero dudo mucho que de repente la película se convierta en un desastre… Básicamente porque parece que es una versión muy fiel al excelente film que lo inició todo.
Kodi Smit-McPhee (La carreretera), Chloe Moretz (Kick Ass) y Richard Jenkins (The visitor) lideran el reparto de un film que llega a las pantallas americanas el próximo viernes.
Entonces y sólo entonces podremos asegurar con certeza que estamos ante una de las películas del año… Otra cosa es si decidimos ignorar o no el haber visto lo mismo hace poco tiempo.
Quizás demasiado poco tiempo.
Leer más sobre Déjame entrar (Let me in)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com