×

Paranormal Activity 2: Nuevos clips virales de la supuestamente terrorífica secuela

¿Os acordáis de esos vídeos de Youtube en los que te obligaban a mirar a un punto fijo y entonces, oh sorpresa, aparecía una cara demoniaca junto a un ruido chirriante? Qué tiempos y qué risa daba, ¿eh? Bueno, es lo que han debido pensar desde la oficina de promoción de Paranormal Activity 2, porque la cosa va por ahí: Pequeños clips de quince segundos con ruidos, imágenes subliminales y todos los tópicos que os podáis imaginar.

El filme se estrenará el 22 de Octubre en EEUU y esta campaña viral es entre espeluznante y horrorosa.
¡Oh, dios mío! ¡El niño se levanta de la cuna y anda! ¡Qué… normal! Pero claro, si nos lo ponen con un filtro verdoso y distorsionan la imagen junto a ruidos agudos, no es que nos de miedo: Es que hasta los Teletubbies nos harían acojonarnos un poquito.

Sobre la trama de la película, pues sabemos que tendrá que ver con un niño y que volverá a traernos imágenes grabadas cámara en mano que asustarán a unos y harán que otros nos partamos de risa.
La única actriz que repetirá será Katie Featherston (conocida por… bueno, por la primera parte) en una secuela que hasta el director de la original, que sabía que podía tener dinero fácil, rehusó hacer a cambio de dirigir una de aliens titulada Area 51.
Esperemos que Paranormal Activity 2 encuentre los hallazgos de su primera parte, que los había, y los amplifique hasta la máxima potencia.
Lo mismo hasta nos asustamos un poquito esta vez.
Leer más sobre Paranormal Activity 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com