×

Rapunzel: Nueva preview de la nueva aventura animada de Disney

Sería gracioso que los dos estudios con las mejores películas animadas en 3D (no el de las gafas, sino el que da el look visual) no fueran Pixar y Dreamworks, sino Pixar y… Disney.
Y si no fuera por esa maravilla que fue Cómo Entrenar a tu Dragón, Disney estaría cerca de conseguirlo gracias a Rapunzel, la nueva película de los estudios tras Tiana y el Sapo y Bolt que se estrenará el 3 de Diciembre.

Esperemos que mejore aquellas, algo que a la vista de esta nueva preview parece casi seguro.
En el vídeo se nos contará la historia de Rapunzel, su pelo mágico y el príncipe granuja que va a rescatarla, mezclando imágenes del tráiler con unos preciosos diseños preliminares.

Esperemos que la cosa no se quede en agua de borrajas (como ocurrió con Bolt, que tras su genial arte conceptual escondía una película entretenida pero mediocre) y nos encontremos realmente ante una de esas películas de princesas que tan bien se le dan tradicionalmente al estudio.
Mandy Moore pone la voz a Rapunzel, lo que nos asegura más de una canción, y será secundada por Zachary Levi (conocido por la serie Chuck), Jeffrey Tambor (el padre de los Bluth en Arrested Development) y Ron Perlman (el eterno Hellboy).
¿Resurgirá algún día del todo la división de dibujos animados de Disney? Leer más sobre RapunzelVía

Lea También

Contentsads.com