×

Regreso al futuro: Vídeos de los extras de la nueva edición en blu-ray

Si hace un par de meses anunciábamos los contenidos adicionales que esta nueva edición va a traer, ahora podemos echarles un primer vistazo gracias a unos pequeños adelantos que la gente de universal ha puesto a nuestra disposición con la única intención de ponernos los dientes largos y de que miremos con desprecio a esos dvds que en su día compramos con tanta ilusión.

La trilogía de Regreso al Futuro se pone de nuevo a la venta el 26 de Octubre por primera vez en alta definición.
En los vídeos vais a poder encontrar entrevistas con el equipo en las que se valoran las elecciones de algunos de los actores míticos de la saga.

Las pocas horas de sueño de Michael J.
Fox o la gran interpretación de Thomas F.
Wilson se tienen en consideración, pero sin duda lo más interesante para los seguidores de Regreso al Futuro será la entrevista con Christopher Lloyd quien se prodiga muy poco en este tipo de cuestiones.
Aunque muchos tenemos ya la trilogía en dvd, algunos nos dimos tanta prisa en adquirirla los que nos llevamos a casa los primeros ejemplares tuvimos la mala suerte de terminar con una edición defectuosa que incluia problemas de framing en las dos últimas películas.
Aunque el error vino de Estados Unidos, al cambiarnos los discos se volvió a cometer otro error en uno de ellos.
Para colmo, tiempo después salió otra edición que incluía muchos más extras y ya venia sin errores.
Es de esperar que esta nueva edición 25 aniversario, no solo llegue sin errores si no que ademas de los nuevos documentales incluya todos los extras de ambas hornadas de dvds.
Leer más sobre Regreso al futuroVía

Lea También

Contentsads.com