×

The Town: Ciudad de Ladrones, diez nuevos clips

Ben Affleck es tan bueno (o eso se cree él) que puede dirigir, guionizar y protagonizar una película y que, además, esta sea un éxito de crítica y público.
Al menos es lo que ha hecho con The Town, que se estrenará en España en Octubre y de la que ahora podemos ver la friolera de diez escenas.

Vamos, que si no juntamos el puzzle mental y adivinamos qué pasa al final no será porque no han intentado spoilearnos la cosa en cuestión.
The Town está recibiendo unas más que decentes críticas, a pesar de que la historia tampoco parezca nada del otro mundo.

Más bien parece una historia de ladrones, bancos y policías en plan intimista, para que no parezca un Ocean’s Eleven del montón.
Una mujer que puede destruir a toda la banda, un policía del FBI que persigue a Affleck, un rehén… Vaya, la cosa no pinta mal, y ya lo dicen todas las reviews.
Affleck no ha querido estar solo en su nuevo filme, y para ello ha decidido contar con actores como Jon Hamm (Mad Men), Rebecca Hall (Dorian Gray), Jeremy Renner (En Tierra Hostil) o Pete Postlethwaite (Origen).
Veremos de qué es capaz Affleck, que ya suena a nominación al Oscar en algún sitio.
¿Demasiado arriesgado? Leer más sobre The TownVía

Lea También

Contentsads.com