×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: primer anuncio para televisión

5.
450 millones.
Esta espectacular cifra no es el número de habitantes que tiene el planeta Tierra (hace tiempo que superamos los 6 mil), si no la cantidad de dólares recaudados por la saga Harry Potter en todo el mundo desde que su primer capítulo, La piedra filosofal, se estrenará allá por 2001.

Con el estreno el próximo 19 de noviembre de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte empieza el desenlace de la saga más taquillera de la historia de Warner Brothers, un estudio que se apresuró a confirmar en cuanto pudo que la última entrega de las aventuras llegarían en dos volúmenes, al más puro estilo Kill Bill.

¿La excusa oficial? No quieren dejarse ningún detalle suelto.
No negaré que esa sea también su intención, pero Las Reliquias de la Muerte no es el libro más largo de la saga.
El inglés David Yates se convierte en el primer cineasta en dirigir tres capítulos de la saga, superando a Chris Columbus, responsable de los dos primeros títulos de la saga.
Las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se rodaron como si de una sóla película de cuatro horas de duración y 250 millones de dólares de presupuesto se tratase.
Recordemos que tendremos que esperar hasta el 15 de julio de 2011 para ver la extraordinaria y emocionante batalla en Hogwarts que pondrá fin a la lucha entre el malvado Lord Voldemort y su némesis, Potter, también conocido como El niño que vivió.
La película se suma además a la última tendencia de Hollywood y se estrenará en tres dimensiones (cómo si no fuesen a llenar las arcas del estudio ya).
Nos queda el consuelo de que esto garantizará la espectacularidad de un proyecto que pinta francamente bien para los fans y es que no hay más que ver el primer anuncio de la película, lanzado estos días, para darnos cuenta de que estamos ante algo potencialmente grande y muy, muy épico.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com