×

Miral: dos escenas de la película de Julian Schnabel

Muchos se extrañaron en la industria cuando se filtró a la prensa que el Festival de Cannes había rechazado la participación de Miral en su prestigiosa Sección Oficial.
Especialmente después de que la última película del director Julian Schnabel, la notable La escafandra y la mariposa, se había llevado el premio al mejor director en el certamen francés.

Finalmente la película, protagonizada por la espectacular Freida Pinto (Slumdog Millionaire), ha concursado en Venecia, dónde dicen que ha aburrido hasta a las ovejas.
Miral se estrena el 3 de diciembre en Estados Unidos, con esperanzas de arañar alguna candidatura en los Oscar del próximo año.

La nueva película de Schnabel, el mismo que dijo que Mar Adentro era un pastiche fácil y comercial, es una historia basada en hechos reales sobre el origen del complicado y trágico conflicto entre israelís y palestinos.
Adaptando la novela de Rula Jebreal, Miral cuenta la historia de Hind Husseini, una mujer que fundó un orfanato en Jerusalem coincidiendo con la partición de Palestina y la creación del Estado de Israel, donde acogió a los niños que se convertían en víctimas del conflicto.
Acompañando a Freida Pinto, que interpreta al personaje que da nombre a la película, está un notable reparto internacional encabezado por Willem Dafoe (Platoon), la veterana actriz inglesa Vanessa Redgrave (Misión imposible), Omar Metwally (Expediente Anwar) y Hiam Abbas (The visitor).
¿Será tan aburrida Miral como la pintan? Sus primeros clips no tienen tan mala pinta… Leer más sobre MiralVía

Lea También

Contentsads.com