×

Ahora Los Padres Son Ellos: Nuevo tráiler de la tercera parte de Los Padres de Ella

Y hoy, en una nueva entrega de nuestro curso por fascículos Traducciones Creativas Españolas, tenemos una saga que ha hecho las delicias de muchos.
Primero fue Los Padres de Ella, luego Los Padres de Él y, ahora que la parejita formada por Ben Stiller y Teri Polo tienen hijos, ¿cómo creeis que lo han llamado? ¿Los Hijos de Ellos? ¿Quizá han dejado el intraducible título original, Little Fockers? ¡Pues no! El título español oficial es Ahora Los Padres Son Ellos, que, por algún motivo, se supone que nos tiene que dar a entender que es el tercer título de la saga.

Terrible… aunque no tanto como el nuevo tráiler internacional.
Vómitos, malas parodias de El Padrino, situaciones incómodas entre Ben Stiller y Robert DeNiro, sangre a chorros, una pelea en una piscina de bolas… ¿Cuándo y por qué esta saga se transformó en Padre de Familia? Para que os hagais una idea: La película es tan mala (y todo el mundo en el estudio lo sabe) que han contratado in extremis a Dustin Hoffman para intentar que el boca-oreja no sea tan malo.

Tristemente, dudamos que vaya a conseguirlo.
Quiero decir, si el momento álgido de la película es el hijo de Ben Stiller vomitando a chorros y su padre cortándose el dedo y sangrando cual aspersor, ¿qué será lo peor que nos espera?Por suerte, podemos prepararnos psicológicamente para la debacle, porque el filme se estrenará el 22 de Diciembre, en plena época estival.
Por cierto, obviamente, si os lo estabais preguntando, el director ha dejado de ser Jay Roach (Austin Powers, La Cena de los Idiotas) y ha pasado el testigo a Paul Weitz (American Pie).
¿Será este el final de una trilogía que nunca debió pasar de las dos películas? Leer más sobre Ahora Los Padres Son EllosVía

Lea También

Contentsads.com