×

Camp Rock 2: Nuevas imágenes de la secuela de los Jonas Brothers y Demi Lovato

Si el 18 de Septiembre escucháis disparos varios en vuestro vecindario, no os preocupéis: Se tratará de los vecinos heavys y rockeros que habrán decidido suicidarse como protesta por el pase en televisión de la última aberración Disney: Camp Rock 2, que volverá a contar con los Jonas Brothers como absolutos protagonistas y de la que ahora podemos ver un buen montón de fotos promocionales.

Por suerte, no la veremos en cine, sino en el cada vez más infame (salvo Phineas y Ferb) Disney Channel.
Conste que la cosa tiene su morbo, pero más por eventos extracinematográficos que por lo que ocurra en pantalla: Demi Lovato y Joe Jonas se reencontrarán en pantalla tras su sonada ruptura, lo que dará puntos de cotilleo a todo el que quiera acercarse a verla.

Porque el argumento no es que vaya a sorprendernos demasiado: Esta vez se repetirá la historia de la primera parte pero con un campamento vecino, Camp Star, que le hará la competencia a Camp Rock.
Pobrecitos.
La Lovato (que ya ha declarado que no quiere seguir los erráticos pasos de Miley Cyrus) volverá a ser la protagonista absoluta junto a los repelentes Jonas Brothers y la incorporación de Chloe Bridges, que ya es odiada por las fans al hacer de novia del pequeño de los Jonas.
Toda esta maravilla cinematográfica ha sido dirigida por Paul Hoen, director de Disney Channel para tonterías como Jonas o la película de las Cheetah Girls.
Ya pueden ser buenas las canciones, ya, que las va a ver su abuela.
Nuevas imágenes de Camp rock 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com