×

Campeón: Tráiler en español y fecha de estreno de lo nuevo de acción real de Disney

Lo más alejada posible de Tron Legacy, tendremos el 12 de Noviembre en nuestras salas a Campeón, la que hasta ahora conocíamos como Secretariat, el nombre del caballo que da lugar a la historia de la película.
Protagonizada por Diane Lane y John Malkovich, Campeón nos traslada a los clásicos Disney de los años 50.

Ya tenemos disponible el tráiler en castellano.
Penny Chenery es una madre y ama de casa que se compromete a llevar las caballerizas Meadow Stables, propiedad de su padre mientras el pasa por un bache de salud.
Desconociendo totalmente el mundo de las carreras de caballos pero contando con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin , se abre paso en un negocio dominado por hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, conquistada por uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

Este título no hace más que recordarme la colección Disney de la caja blanca, que durante los años 80, en medio de la explosión del videoclub nos permitió descubrir clásicos de los años las tres décadas anteriores.
Aunque definitivamente estamos más ante un drama que de una comedia, el estilo visual del film no hace más que transportarme a esa época sin remedio.
Leer más sobre CampeónVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com