×

Estrenos de la semana del 20 de agosto: Salt, Centurión, Como Perros y Gatos 2…

No hay descanso.
Mientras la taquilla sigue siendo azotada por cintas tan recientes y comerciales como Origen y Los Mercenarios, hoy llegan nuevas propuestas para que nadie se aburra en este verano tan movidito.
Aparte de estrenos más o menos sonados como Salt y Centurión, no faltará la película dedicada a los más pequeños (Como Perros y Gatos 2) y un par de otras propuestas más adultas aunque de géneros totalmente distintos.

SaltDe un vistazo: Una agente de la CIA tiene que huir y posteriormente demostrar su inocencia después de ser acusada de ser una espía rusa.
En el proceso también tendrá que evitar que el Presidente sea asesinado.
Motivos para verla: Para los incondicionales de Angelina Jolie, y para los fans de las conspiraciones vistas mil veces en series como 24.

Motivos para ahorrarse la entrada: Puede parecerlo, puede pretenderlo, pero decididamente no es Jason Bourne en versión femenina.
CenturiónDe un vistazo: Quintus Dias, único superviviente del asalto de los Pictos a un fuerte romano fronterizo, marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Pictos sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.
Motivos para verla: Que seas fan de las película de romanos, y también de la casquería que promete lo nuevo de Neil Marshall, director de The Descent y Dog Soldiers.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que esperes ver algo parecido a Gladiator, o que para sangre y espadazos prefieras la infinitamente superior serie Spartacus: Blood and Sand.
Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty GaloreDe un vistazo: Un equipo de audaces agentes, perrunos y gatunos, se enfrentarán a la malvada Kitty Galore.
Motivos para verla: No es precisamente una secuela muy esperada, pero sirve como excusa para tener a los más pequeños entretenidos durante un rato, mientras los adultos echan una cabezadita.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que seáis mayores de edad y no tengáis niños que os obliguen a verla.
Mis Tardes con MargueritteDe un vistazo: Germain Chazes, un hombre de 110kg, que desconfía de las palabras y vive en una caravana, pasa su tiempo entre el café y el parque público y es considerado por la mayoría como un imbécil feliz.
Pero un día conoce a Margueritte, una anciana muy culta le hace descubrir el universo de los libros y las palabras.
Motivos para verla: Seguramente el gran (en muchos sentidos) Gerard Depardieu borda su papel de tonto bonachón.
Recomendable si ya tenéis unos añitos y queréis pasar una tarde entretenida con una amable película francesa.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no cumpláis los requisitos enteriormente mencionados.
The Secret of KellsDe un vistazo: Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX.
Una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de una antiguo libro mágico que está inacabado.
Motivos para verla: Fue una nominada al Oscar a Mejor película de Animación.
A diferencia de otras categorías en los Oscar, ése es suficiente motivo para estar seguros de que no defrauda.
Motivos para ahorrarse la entrada: El baile de fechas y el limitado estrenos seguramente habrán quitado las ganas de verla a más de uno.
Vía

Lea También

Contentsads.com