×

Night of the Demons: Tráiler de la película de terror adolescente con Edward Furlong

Compartir en Facebook

Las cosas como son: Si Night of the Demons me divierte tanto como lo ha hecho su tráiler, me puedo dar con un canto en los dientes.
Terror adolescentes sin complejos, repleto de sangre, desnudos, exageraciones y diálogos idiotas ideales para pasar una buena noche de Halloween.
El filme se estrenará el 19 de Octubre en DVD (tras pasar por salas en el Reino Unido) y, desde ya, parece una película ideal para los maratones cinematográficos de la Noche de Brujas.
El filme, que es un remake de la película original de 1988, no intenta engañar a nadie: Es una tontería con un argumento absurdo (en una fiesta de Halloween, los demonios vuelven a la vida y atacan a un grupo de adolescentes) pero que, en una noche pensada para la diversión sencillota, puede causar incluso aplausos entre los que la estén viendo.
Así me gustan las películas de este estilo: Sin pretensión alguna.
¡Ya podían aprender muchas otras!Entre los actores, nos encontramos con dos viejas glorias: Edward Furlong (The Green Hornet, Terminator 2) y Shannon Elizabeth (Nadia en American Pie), secundados por actores de la talla de Michael Copon (más conocido como el Power Ranger Azul en la época en que viajaban por el tiempo).
Todo ello dirigido por Adam Gierasch, guionista de obras tan zoófilas como Arañas, Cocodrilo (y su secuela) o Ratas, además del remake de Los Asesinos de la Caja de Herramientas.
¿Preparados para pasar un buen rato al lado de unos demonios? Vía

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.