×

Fast Five: fotos espía desde el rodaje con Dwayne "La Roca" Johnson

Parece que la fiebre de las fotos de rodaje “piratas” tomadas por fans no se limita a superproducciones como Transformers 3.
El rodaje de Fast Five, la quinta parte de The Fast and the Furious, está teniendo lugar en Puerto Rico, como se adelantó en las primeras imágenes del reparto, y ya nos han llegado las primeras instantáneas con Paul Walker y Dwayne “La RocaJohnson luciendo un look muy parecido al de su personaje (también poli) en la recién estrenada The Other Guys.

También hay una imagen de un cochazo y de una explosión, faltaría más.
Mi compañero Solondz me ha hecho notar también la presencia de Elsa Pataki (¡cómo he podido olvidarla!), a la que veréis si bajáis un poco (bastante) la vista cuando miréis a Dwayne Johnson.

Antes de que veáis las fotos os aviso de que una de ellas contiene un serio SPOILER que puede o no ser relevante para los seguidores de la saga.
No sigáis leyendo ni mirando las imágenes si sois de los que no quieren saber nada antes del estreno (aunque imagino que si estáis leyendo esto tampoco os importa mucho).
Okey, aquí está la gran revelación: en la última imagen se ve a Paul Walker (Brian O’Conner) y a Jordana Brewster (Mia Toretto) caminando por la playa, y veréis que la hermana ficticia de Vin Diesel (Dominic Toretto)… ¡Está embarazada! Veremos cómo se toma la noticia el bueno de Dom.
Fotos espía del rodaje de Fast FiveLeer más sobre Fast FiveVía

Lea También

Contentsads.com