×

The Green Hornet: trailer español de la película de superhéroes de Michel Gondry, Seth Rogen y Cameron Díaz

Corre el rumor por Hollywood de que la razón por la que el director Matthew Vaughn (Kick Ass, Layer Cake) ha aceptado ponerse al frente de X Men: First Class es por que, según él, el fénomeno de las películas de superhéroes está a punto de acabarse.

Uno no sabe qué pensar al respecto, pero dado el fuste del subgénero durante la última década y la cantidad de proyectos similares de estreno durante los próximos dos años tampoco sería tan mala idea.
Casi todos los directores quieren tener un superhéroe: desde alguien tan rancio como Tim Story (Los Cuatro Fantásticos) a un autor como Michel Gondry, que es el encargado de poner en imágenes la adaptación del cómic The Green Hornet.

Seth Rogen es el antihéroe de la historia, Cameron Díaz la chica y el reciente ganador del Oscar Christoph Waltz en una película que se estrena el 14 de enero de 2011, una fecha un tanto atípica para una producción de estas características.
Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos.
Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque para ello contará con la ayuda de Kato, un maestro de artes marciales que se hará pasar por chofer y le acompañará como segundo de a bordo.
Hablando a brocha gorda, Green Lantern se puede definir como un cruce de Iron Man y la relación Batman – Robin (la oficial, no la homoerótica con la que se ha especulado desde la aparición del segundo hace ya varias décadas).
Edward Furlong (el John Connor de Terminator 2, desaparecido durante años de la gran pantalla por sus problemas de adicciones), Edward James Olmos (la serie de televisión Battlestar Galactica), Tom Wilkinson (Michael Clayton) y Jay Chou (La maldición de la flor dorada) completan el reparto de esta adaptación al cine de una historia que, curiosamente, nació en la radio para después convertirse en un cómic.
Leer más sobre The Green HornetVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com