×

Territorio Prohibido: trailer y fecha de estreno del Crash de Harrison Ford

Hay veces en las que tener un reparto lleno de caras famosas y un director con cierto pedrigree no es suficiente.
El caso de Territorio Prohibido es uno de ellos.
Wayne Kramer (The Cooler) se las prometía muy felices al empezar el rodaje de este cruce entre las oscarizadas Traffic y Crash, pero para su desgracia su tercera película como director se quedará muy muy lejos de los logros de estas películas.

Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd, Jim Sturgess, Alice Eve (que sale desnuda en el film, tal y como pudimos ver en nuestras páginas) y Alice Braga forman el elenco de esta película que se estrena en España el 20 de agosto, más de dos años después de la fecha del inicio del rodaje.

Lo nuevo de Wayne Kramer es un drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
Un agente de inmigración con tendencia a encariñarse con la gente que debe deportar, un iraní–americano obsesionado en demostrar a su familia lo importante que es ser americano, un joven de religión judía que usa una religión que no practica para asegurarse un trabajo o una abogado que intenta deportar a una chica de 15 años acusada de terrorismo son algunos de los protagonistas de esta historia.
Si por algo será recordada la película es por sus brutales problemas en la sala de montaje: Sean Penn exigió ser sacado de la pélícula al no estar de acuerdo con el tono dado por Kramer.
Habrá que ver el producto final, pero todas las críticas están de acuerdo en que la película se queda a medio camino de la propuesta y que no termina de ser tan efectiva como debería.
Una pena… Leer más sobre Territorio ProhibidoVía

Lea También

Contentsads.com