×

The Disappearance of Alice Creed: nueva escena del gran thriller protagonizado por Gemma Artenton

Han pasado cinco meses desde que pudimos ver The Disappearance of Alice Creed en la VII Muestra SyFy de cine fantástico de Madrid y tristemente todavía no hay fecha de estreno en España para una de las películas más sorprendentes e impactantes del cine de género más reciente.

Aunque el reparto formado por Martin Compston (Sweet Sixteen), Eddie Marsan (Happy Go Luck) y Gemma Artenton (una de las revelaciones cinéfilas del 2010, vista en películas como Furia de Titanes o Prince of Persia, Las Arenas del tiempo) cumple de sobra, para un servidor la verdadera estrella del proyecto es el guionista y director J Blakeson, capaz de dar una tensión y unos giros continuos a la trama dignos de aplauso.

Dice el gran Christopher Nolan que sus películas favoritas siempre han sido aquellas que fue a ver si tener mayor idea de su argumento.
The Disappearance of Alice Creed es una de esas películas de las que es mejor no saber prácticamente nada.
Aquí con saber que la película gira entorno al secuestro de la hija de un rico empresario en la que nada es lo que parece, es más que suficiente.
Mientras esperamos a que se decidan a estrenarla en nuestro país, podemos ver una nueva escena en la que el personaje de Artenton envía un desesperado mensaje de socorro a su millonario padre.
Un aviso para los fans de la bella actriz británica: Artenton sale desnuda en varias escenas de la película, aunque las cosas como son, no son las escenas más agradables o eróticas del mundo… Leer más sobre The Disappearance of Alice CreedVía

Lea También

Contentsads.com