×

Tomorrow, When The War Began: Presentación de los personajes de este original film australiano

Vale.
Poneos en situación: Sois guionistas de éxito, habéis escrito películas como Piratas del Caribe (y sus secuelas), Collateral o GI Joe.
¿Cuál es el siguiente paso ahora que se os ha anunciado como futuros escritores de Halo? Stuart Beattie lo tiene claro: Volver a su Australia natal para grabar su primera película como director, un filme postapocalíptico titulado Tomorrow, When The War Began, que se estrenará allí el 2 de Septiembre y del que podemos ver pequeñas piezas dedicadas a cada personaje.

No se puede decir, desde luego, que tiene iniciativa y ganas de riesgo.
Basada en la novela original de John Marsden, un exitazo convertido en la saga de libros para jóvenes más exitosa de la historia de Australia, el filme nos propone un curioso experimento: ¿Qué pasaría si en la típica película aneuronal adolescente estallara una guerra impredecible? Los ocho adolescentes se dedicarán a escapar e intentar sobrevivir en un mundo en el que nada es lo que parece.

Parece que el cine australiano se ha alejado ya del todo de aquellas películas de serie B con sexo exagerado y secuencias imposibles, y por fin se están dedicando a hacer un cine exportable de calidad.
Para ello cuenta con actores como Rachel Hurd-Wood (Solomon Kane) y Phoebe Tonkin (la serie H2O).
¿Aprenderemos algún día en España la clave del éxito? Leer más cuando Tomorrow, When The War BeganVía

Lea También

Contentsads.com