×

Vampires suck: nuevo clip de la spoof movie que se ríe de Crepúsculo

Era cuestión de tiempo que llegase una película como Vampires suck y es que ¿cómo iban a dejar pasar la oportunidad de reírse del actual boom generado a raíz de la saga Crepúsculo? Los responsables del proyecto son Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los cineastas (es un decir) responsables de algunos de los mayores horrores vistos en la gran pantalla en los últimos años: Date Movie, Epic Movie, Casi 300 y Distaster Movie.

Y no, no estoy siendo prejuicioso o snob, es que son horribles desde cualquier prisma desde el que quieras analizarlas.
Vampires Suck se estrena el 18 de agosto en Estados Unidos, aunque ya circula un ripeo en Internet desde hace unos días.

¿Cómo reaccionará el público ante la filtración? Atención a la nueva escena promocional de la película en la que se parodia / homenajea uno de los momentos claves del primer Crepúsculo: cuando Bella ve a Edward en el instituto por primera vez.
No es particularmente divertido, la verdad, pero es lo que pasa cuando te pones a parodiar algo que ya es bastante cachondeable en su versión original.
No os perdáis la aparición en la escena de los protagonistas de Jersey Shore, el polémico reality show de la MTV que sigue la vida de ocho compañeros de piso italoamericanos que pasan el verano en la costa de New Jersey y cuyos máximos objetivos en la vida son ponerse moreno, follar y salir de fiesta.
No sé vosotros, pero a mí desde luego que ya no me pillan con este tipo de películas.
Spanish Movie fue la última del subgénero de las spoof movie que vi y, aunque me gustó lo suficiente, no fue capaz de borrar el amarguísimo regusto que me dejó haber pagado 6,5 euros por ver en cine Date Movie, una de las peores películas de la historia del cine.
No exagero.
Si hiciesen algo a la altura del primer (y gran) Scary Movie todaviá, pero qué lejos quedan esos tiempos… Leer más sobre Vampires suckVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com