×

30 Días de Noche: Días Oscuros, primeras imágenes de la secuela con Harold Perrineau

Harold Perrineau creía que la vida después de Lost iba a ser un camino dulce y sin problemas.
¿Quién no iba a querer en su película a Michael Dawson, el hombre que se pasó una temporada entera buscando a su hijo Walt y matando por el camino a Libby y Ana Lucía? Sorprendentemente (para él, claro) la respuesta era “Nadie”, y por eso podemos verle en 30 Días de Noche: Días Oscuros, la secuela a la película de David Slade que aparecerá directamente en DVD el 5 de Octubre en EEUU y de la que podemos ver algunas terribles fotos.

Lo que llamamos “éxito relativo”, vaya.
Al menos la película conserva a uno de sus guionistas originales, Steve Niles, que es, además, el autor del cómic original.
En la trama, tras sobrevivir a lo ocurrido en Alaska, Stella Oleson (personaje que deja de ser interpretado por Melissa George, por cierto) se muda a Los Angeles, donde llama la atención de los vampiros locales.

Y claro, la cosa vuelve a empezar otra vez.
Originalidad al cero por ciento para una película que tampoco supone, precisamente, un reto para el espectador.
La película, por supuesto, estará protagonizada por tipos de segunda, como Mia Kirshner (de la serie L), Kiele Sánchez (Nikki en Lost, ¿alguien se acuerda de ella y de Paolo?) o Monique Ganderton (que al fin tiene un papel con cierto nombre tras ser una doble en multitud de filmes como Tron Legacy o El Equipo A).
Y, desde luego, sus imágenes no nos han dado demasiadas buenas vibraciones.
Habrá que esperar para ver cómo ha prostituido el autor original su obra.
Primeras imágenes de 30 dias de noche dias oscurosVía

Lea También

Contentsads.com