×

Biutiful: primer trailer de lo nuevo de Javier Bardem y Alejandro González Iñarritu

Si uno no conociese mínimamente a Javier Bardem se podría decir que el actor madrileño va a por su segundo Oscar con el drama Biutiful sólo tres años después de haber ganado el primero por su extraordinario villano en No es país para viejos.

Trabajar con un director como Alejandro González Iñarritu es lo que tiene y es que todo el mundo está pendiente de tu trabajo cuando estás a las órdenes del director de películas como Babel, 21 gramos o Amores Perros.
Iñarritu debuta además como guionista en este drama que aún no tiene fecha de estreno en España.

Como reza la abstracta sinopsis oficial, Biutiful retrata la historia de Uxbal.
Padre abnegado.
Hijo desamparado.
Intermediario de la sombra.
Próximo a los desaparecidos.
Atraído por los fantasmas.
Sensible a los espíritus.
Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible.
Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo.
La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy… o eso es lo que prometen aquellos que quieren vendernos la película, aunque algo nos dice que la primera película de Iñarritu sin su colaborador Guillermo Arriaga acabará siendo más complicada que otra cosa.
Recibida mucho mejor por la prensa internacional (”Un retrato impresionista y conmovedor de un hombre (…) es un precioso poema, de tono melancólico, sobre el amor, la paternidad y la culpa”, dijeron en el Hollywood Reporter) que por la española, Biutiful dio a Bardem su primer premio de interpretación en el festival de Cannes.
Pese a que el complejo, atrayente, confuso trailer que podéis ver a continuación nos venda que Bardem es casi el único personaje de la cinta, en el reparto también nos encontramos a los españoles Blanca Portillo, Rubén Ochandiano, Eduard Fernandez o la mexicana Maricel Álvarez.
Leer más sobre BiutifulVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com