×

Estrenos de la semana del 16 de julio: Noche y Día, El Circo de los Extraños, Una Hora más en Canarias…

Después de pasar sin pena ni gloria por las pantallas de USA, Noche y Día probará suerte en los cines españoles.
La poca oferta actual de cine comercial tal vez juegue a su favor, y los que prefieran algo más exótico tienen dónde escoger, con dos producciones españolas, una asiática e incluso una película de vampiros para que las fans de crepúsculo muerdan el anzuelo con algo que no es lo que parece.

Tal y como está el patio, yo me quedaré en casa tachando los días que faltan para el estreno de Toy Story 3.
Noche y DíaDe un vistazo: Comedia de acción sobre las aventuras de una pareja por accidente, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que dice ser un agente secreto.

Motivos para verla: Si quieres estar fresquito en el cine, no romperte demasiado el coco, y pasar un rato entretenido, sin duda ésta es tu película.
Motivos para ahorrarse la entrada: Ya comienzan a ser cansinas tantas comedias de tíos peligrosos y chicas que acaban metidas en el follón.
El Circo de los ExtrañosDe un vistazo: Un adolescente rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros, y se verá atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas.
Motivos para verla: Tiene vampiros.
¡Vampiros! No me digáis que no hay ganas de verla, con las pocas películas que se hacen actualmente sobre ellos.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que en USA salió hace algunos siglos, así que imagino que el que deseaba verla con todas sus fuerzas ya lo habrá hecho… de un modo u otro.
Una Hora más en CanariasDe un vistazo: Historia tres mujeres muy diferentes que se pelean entre sí por el interés y la atención de un hombre aparentemente perfecto.
Motivos para verla: El guionista David Serrano, responsable de El Otro lado de la Cama y Días de fútbol, dirige esta nueva comedia musical.
Si os gustaron esas películas, seguramente lo pasaréis bien.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no te guste el cine español en general.
London RiverDe un vistazo: London River narra la desesperada búsqueda, por parte de una mujer inglesa tradicional y de un africano musulmán, de sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentado terrorista en Londres en julio del 2005.
Motivos para verla: Ha tenido muy buenas críticas en todos los festivales por donde ha pasado, y ganó dos premios en la Berlinale.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no tengas ganas de dramas ambientados en hechos reales.
Ella, una joven chinaDe un vistazo: Mei, una joven china decide abandonar su monótona vida en un pueblo por el ajetreo de Chongqing, la ciudad más cercana.
Después de varios altibajos termina casándose con un hombre mayor en Londres.
Motivos para verla: Ganadora del Leopardo de Oro en el Festival de Locarno de 2009.
Quienes la han visto aseguran que es una buena película, con una notable interpretación de su joven protagonista.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no te guste el cine asiático, o al menos el que trata temáticas más serias.
El Dios de MaderaDe un vistazo: Presenta una historia sobre la emigración ilegal, el amor y el entendimiento interracial entre varios personajes.
Motivos para verla: Que te guste oír cómo tus amigos comentan lo guay que eres por ir a ver películas sobre estos temas.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que todo en esta película te suene a clichés oportunistas que se han visto miles de veces en el cine.
Vía

Lea También

Contentsads.com