×

Paul: Fotos de la nueva comedia de aventuras con Simon Pegg y Nick Frost

Vale, todavía quedan unas semanas para que se de el pistoletazo de salida a la Comic Con de San Diego pero las imágenes que podréis ver aquí os recordarán mucho a ese evento.
No es casualidad que varias escenas de Paul tengan lugar en tan venerado lugar de peregrinación ya que ese es también el destino de los dos protagonistas, encarnados por Simon Pegg y Nick Frost.

La película tiene la fecha tentativa del 22 de Abril de 2011 en nuestro país, aunque es demasiado pronto para marcar ese día en la agenda y rechazar otros asuntos menos importantes.
A pesar de parecer que estas escenas se han rodado en los salones de convenciones de San Diego, fueron rodadas en Nuevo México donde tiene lugar gran parte de la acción.

A la grabación de estos momentos fueron invitados algunos periodistas que estaban realizando una visita al set de rodaje, y alguno tuvo la enorme fortuna de terminar en en centro de la acción, como nuestro querido Steve ‘Frosty’ Weintraub de Collider, al que podréis ver sentado justo entre Simon y Nick en un par de fotos.
Decir envidia es quedarse corto.
Leer más sobre PaulVía

Lea También

Contentsads.com