×

Ga'Hoole, La Leyenda de los Guardianes, ocho nuevos pósters presentándonos a los personajes

Desde luego, en Warner han escogido bien la nueva saga literaria a adaptar.
Y es que Los Guardianes de Ga’Hoole, los libros en los que se basa Ga’Hoole, La Leyenda de los Guardianes, tiene quince libros a sus espaldas.
Vamos, que, por mucho que esta primera parte adapte tres de ellos, aún tienen otras doce entregas potenciales.

Veremos si Zack Snyder consigue convertir este filme, de estreno el 22 de Octubre, en el éxito que fue la versión literaria de Kathryn Lasky.
Ahora podemos ver pósters de algunos de los personajes principales.
Uno no sabe muy bien qué esperarse de esta película, anunciada en todos los lugares como “en 3D” (como si a estas alturas sorprendiera o algo).

Parece demasiado adulta como para gustar a los niños, demasiado infantil para gustar a los adultos y encima viene dirigida por un tipo tan amado como odiado (solo hay que ver las furibundas reacciones de muchos a Watchmen o 300).
Habrá que ver en qué terminan las aventuras de Soren, porque, por muchos libros que haya en el mercado, como la cosa tenga poco éxito, algo me dice que no volveremos a ver a las lechuzas en pantalla grande.
Los amantes de la versión original, eso sí, van a disfrutar de un reparto de voces de campanillas: Emilie de Ravin (Claire en Lost), Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix), Geoffrey Rush (Barbossa en Piratas del Caribe), Helen Mirren (a la que veremos en Red dentro de poco) o Sam Neill (el doctor Alan Grant de Parque Jurásico) aparecerán doblando a las lechuzas protagonistas.
No vamos a negar que de aquí puede salir cualquier cosa.
De momento, es normal coger el filme con pinzas y algo de miedo.
Posters de los personajes de Ga’HooleLeer más sobre Ga’Hoole, La Leyenda de los GuardianesVía

Lea También

Contentsads.com