×

Origen: trailer y anuncios internacionales de lo último de Christopher Nolan

En RottenTomatoes la describen como “Inteligente, innovadora e emocionante.
Origen es ese extraño blockbuster qe triunfa tanto a nivel visceral como intelectual“.
Esto señores, no es la opinión de un fanático sino el consenso alcanzado por una mayoría inmensa de críticos que han dado a la película una extraordinaria nota media 8,2, especialmente meritoria si tenemos en cuenta que estamos ante un proyecto complejo y susceptible de ser tachado de pretencioso.

Los espectadores también han respondido ante lo nuevo de Christopher Nolan, consiguiendo 72 millones de dólares en los cuatro primeros días de su exhibición en Estados Unidos.
Señores, que llegue ya el 6 de agosto y la podamos ver en España, porque nos va a dar algo.

El extraordinario elenco formado por Leonardo Di Caprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard,Ken Watanabe, Tom Hardy Michael Caine y Cillian Murphy es el protagonista del nuevo material publicado por Warner Brothers de cara a su inminente lanzamiento internacional y es que lo último del director de El caballero oscuro permanece inédita en toda Europa, Latinoamérica y parte de Asia.
De Corea del Sur, Japón y Francia proceden los nuevos anuncios y trailers de una película que ocupa el tercer puesto de las mejores películas de la historia del cine en IMDb, con un 9.
3 de media.
Una valoración que bajará en unos días (ya pasó con la anterior película del director), pero que demuestra lo mucho que ha gustado la propuesta a todo el mundo.
Leer más sobre OrigenVía

Lea También

Contentsads.com