×

Psychosis: Tráiler de la nueva película de terror de Charisma Carpenter

Ay, Charisma Carpenter, quién te ha visto y quién te ve.
De secundaria carismática en Buffy Cazavampiros (la gran Cordelia) a actriz en donde le quieran pillar, ya sea en películas buenas (Los Mercenarios), futuros taquillazos (The Fast and the Furious 5) o en filmes como el que hoy os presentamos en forma de tráiler, una película directa a vídeo llamada Psychosis.

Y si os lo estáis preguntando, tiene tanto que ver con el original de Alfred Hitchcock como Belén Esteban con Audrey Hepburn.
En el film, Carpenter interpretará a una escritora de novelas de terror (uh-oh, ¡ahí vamos, Tierra Tópico!) que se muda a una mansión del Reino Unido deseosa de paz y tranquilidad para escribir.

Pero claro, enseguida aparecen los problemas: Gente que no debería andar por la casa, sustos varios y demás hacen de su idílica existencia una pesadilla viviente.
Seguro que no os lo esperabais ni nada, ¿eh? El reparto, más allá de Carpenter, no se puede decir que sea para tirar cohetes: Paul Sculfor (Di Di Hollywood) es la otra cara reconocible en un filme plagado de actores de tercera o cuarta fila y dirigido por el autor de películas como Escuadrón Letal (que, por otro lado, no estaba tan mal).
Psychosis es, como podréis imaginar, una película de terror en la que prácticamente podremos coregrafiar nuestros sustos: Así de tipiquilla es.
Vía

Lea También

Contentsads.com