×

Ramona and Beezus: Nuevos clips de la comedia blanca de la temporada

Hacía mucho tiempo, desde Siempre a tu lado, Hachiko, que no veíamos una película (no de animación) permitida para todos los públicos en EEUU.
Ahora se estrena Ramona and Beezus, un filme que nos ofrecerá una comedia familiar muy, muy blanca, como podemos ver en sus nuevos clips.

Al fin y al cabo y por lo visto, los libros en los que se basa (la saga Ramona, desconocida en nuestro país) también lo son.
El 23 de este mes podrán verla en EEUU y en España… bueno, dejémoslo en que es muy posible que no la veamos en España.

En esta película, tenemos el argumento que podéis imaginar: Ramona, una niña pequeña, tiene una gran imaginación con energía a tope que encandila a todo el que conoce.
Pero precisamente su sentido del humor irresponsable se pone en jaque cuando debe salvar la casa de su familia antes de que sea demasiado tarde.
Selena Gomez, la actriz protagonista de Los Magos de Waverly Place, hará de hermana mayor en esta comedieta.
Comedieta que, por cierto, coincidirá en taquilla con Salt, así que es posible que no tenga más éxito que el de entrar en el box office por la puerta de atrás.
Ramona será interpretada por una jovencísima Joey King, que tiene más filmografía que muchos actores serios, entre Quarantine, Ice Age 3 o Anatomy of Hope, mientras que actrices conocidas como Sandra Oh (Anatomía de Grey) aparecerán brevemente en el filme.
¿Tendrá el suficiente éxito como para que veamos más películas para todos los públicos?Leer más sobre Ramona and BeezusVía

Lea También

Contentsads.com