×

Toy Story 3: Vídeo sobre el sonido de la última maravilla de Pixar

Una película está incompleta al 50% sin el sonido que la acompaña, pero cuando hablamos de proyectos como Toy Story 3, los efectos de audio, la música y la grabación de los diálogos, se cuidan como si fueran lo más importante.

En este clip podréis ver a los responsables de la magnífica banda sonora que acompaña a la que sin duda será otro clásico inmediato de Pixar.
El vídeo también cuenta con Lee Unkrich, director de la película, para explicarnos como colaboró con todos los equipos con el fin de ponerlos de acuerdo en cuanto a como utilizar el sonido y no llegar a la sala de mezclas y encontrar dificultades.

Una banda sonora de Randy Newman combinados con los superpoderes de la gente de Skywalker Sound tiene todas las papeletas para deleitarnos en las salas de cine y de, como es lógico, llegar a los Oscar con muchas posibilidades.
Por supuesto también tendréis la oportunidad de ver en el estudio de grabación a los actores que han prestado sus voces a los personajes.
Está claro que en versión original, el Buzz Español no tiene el acentazo andaluz que le han colocado aquí, aunque eso nos sirva para entender el chiste, ya que las castañuelas si vienen en al banda sonora original.
Casi ocho minutos de divertidos entresijos cinéfilos: no os los perdáis.
Leer más sobre Toy Story 3Vía

Lea También

Contentsads.com