×

Natalia Rodríguez supera el Covid 19 e intenta concienciar a sus fans

Compartir en Facebook

Natalia Rodriguez, ex concursante de OT, cuenta en Instagram su experiencia con el Coronavirus para intentar concienciar a sus seguidores.

Natalia Rodríguez, de OT, cuenta su experiencia tras superar el Covid-19
Natalia Rodríguez, la cantante surgida de Operación Triunfo, cuenta su experiencia tras pasar el Covid 19

Días atrás, el portavoz del Gobierno, Fernando Simón, habló directamente a los influencers y les pidió que concienciaran a sus seguidores para que tomaran las precauciones debidas contra el Covid 19. A partir de ese momento, a esa propuesta se sumaron varios famosos de las redes sociales, entre ellos la cantante Natalia Rodríguez.

Natalia narra su experiencia con el Covid 19

Hace unas horas, la propia Natalia contó en su Instagram que había sufrido Covid 19. Esto fue a finales de julio, superándolo a principios de agosto. También ha querido hablar sobre cómo supo que había dado positivo en Coronavirus y cómo se contagió.

“A finales de julio, principios de agosto, di positivo en Coronavirus. Lo supe porque un contacto muy cercano a mí empezó a sentirse fatal, fue al hospital, le hicieron la PCR y dio positivo”, así ha empezado a describir su experiencia la cantante de OT 1.

“Una epidemióloga se puso en contacto conmigo, me hicieron el PCR y di positivo. Yo me asusté muchísimo porque estaba en casa de mis padres y tenía muchísimo miedo de que ellos estuvieran contagiados por mi culpa, así que le hicieron la prueba a toda mi gente, a todos mis contactos y todos salieron negativos”

Su historia no se ha quedado ahí, ya que también ha querido narrar que estuvo en cuarentena ella sola para no contagiar a otra gente.

“Me he sentido con energía, he hecho deporte, eso sí. He estado aislada unos 20 días, sin contacto con nadie, con mi propio baño, mi ropa me la metían en una bolsa para que no estuviera en contacto con la de mi familia. Pero eso ya ha pasado, me han hecho las analíticas, ha salido que soy inmune, que tengo los anticuerpos y que no contagio”

Ver esta publicación en Instagram

#covid_19 #coronavirus

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el 24 Ago, 2020 a las 12:53 PDT

Ha querido animar a sus seguidores a seguir las normas

La ex concursante del famoso programa Operación Triunfo, ha afirmado que aunque haya superado el Covid 19, seguirá obedeciendo a las medidas sanitarias. Además, ha querido concienciar a sus seguidores para que hagan lo mismo.

“Da miedo porque hay muchísimos rebrotes y parece que nos estamos relajando y no puede ser. Tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir usando la mascarilla, lavándonos las manos, teniendo la distancia social porque parece que nos hemos olvidado de todo lo que hemos pasado, de esos meses de confinamiento encerrados. Así que espero que, desde aquí, mi testimonio haya servido un poquito para algo, que no nos olvidemos y sigamos las normas”

Han sido muchas las personas que han querido dar su opinión en los comentarios de la publicación. También han querido agradecer a Natalia que haya contado su experiencia para que el resto puedan seguir su ejemplo. Sobre todo, por aquellos que no están respetando las normas de seguridad y que siguen sin tomarse en serio lo peligrosa que es esta enfermedad, negando su existencia.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros
Gente

Marta López y su futuro con Kiko Matamoros

1 octubre, 2020
Marta López desvela su futuro con Kiko Matamoros y la posibilidad de tener hijos, asimismo nos cuenta la última hora sobre el estado de salud de Kiko.
loading...
Entire Digital Publishing - Learn to read again.