×

Robert Pattinson da positivo en coronavirus

El actor Robert Pattison da positivo en coronavirus y detienen el rodaje de la película "The Batman".

Robert Pattison positivo coronavirus

El actor Robert Pattinson da positivo en coronavirus y detienen el rodaje de la película «The Batman». Estaba rodándose en Gran Bretaña y lo han suspendido temporalmente después de registrarse un caso de Covid-19 en el set, informó este jueves Warner Bros.

Según publica la revista Vanity Fair, el positivo es Robert Pattinson, que interpreta al mítico hombre murciélago.

Robert Pattinson positivo en coronavirus

La noticia se ha conocido por un representante de Warner Bros. y un comunicado sin muchos detalles: «Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y está en aislamiento conforme a los protocolos establecidos.

El rodaje está pausado temporalmente».

De momento, el estudio no ha confirmado ni desmentido si es Pattinson quien ha contraído el virus.

No es la primera vez que el rodaje y producción de la película de Matt Reeves se detiene. La situación de la pandemia de COVID-19 en norteamérica detuvo varias producciones hasta que mejorasen los datos. Jurassic World: Dominion, The Witcher, el eterno retraso de Los nuevos mutantes o una The Batman son algunos de los títulos que suspendieron temporalmente sus producciones y rodaje debido al coronavirus. The Batman tiene previsto su estreno el 1 de octubre de 2021.

Los fans ya pudieron ver el traje completo del murciélago enmascarado en el tráiler de la película que salió en la DC FanDome hace un par de semanas. Pero sin tener más información sobre el resultado positivo por coronavirus de Pattison, los contagiados o las medidas que seguían en el rodaje, es posible que la película se retrase de nuevo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com