×

La desorbitada deuda que Hacienda reclama a María Teresa Campos

Hacienda pide casi 700.000 euros a María Teresa Campos. Deuda que la presentadora parece no poder saldar.

La desorbitada deuda que Hacienda reclama a María Teresa Campos

Tras su sonada polémica en el Deluxe de Telecinco con el presentador, Jorge Javier Vázquez. Sale ahora a la luz que María Teresa Campos tiene grandes problemas económicos con Hacienda, derivados de numerosos impagos que lleva arrastrando desde hace años.

El problema de María Teresa Campos con Hacienda.

Según informa una conocida revista del corazón, ni si quiera su empresa Teteco SL, es capaz de salvar su situación. Además señalan sobre su enorme chalet recae un nuevo embargo por parte de Hacienda de 633.883,85 euros.

Aunque en estos últimos años la presentadora ha logrado quitarse de encima alguna de sus propiedades como el lujoso ático situado en Pozuelo de Alarcón, que vendió pro 1.300.000 euros y dos años más tarde, una vivienda en Málaga.

Sin embargo su dolor de cabeza viene de una propiedad que lleva a la venta desde 2017, pero que no encuentra quien la compre. Lo único que hace es inflar aún más la deuda que tiene con Hacienda. Ya que tan solo el mantenimiento de la gran piscina climatizada que tiene la casa, cuesta unos 100.000 euros al mes mantenerla.

Según las informaciones «Está desesperada, atenazada por las deudas y una falta acuciante de efectivo con el que pagar los gastos del día a día». Ya que a parte de su preocupación por la deuda, le importa mucho la opinión de la gente, ya que no quiere que piensen que no paga como corresponde a Hacienda.

La deuda viene de lejos

María Teresa Campos arrastra dos hipotecas de su mansión que su empresa patrimonial constituyó en 2014, como garantía de pago de dos préstamos anteriormente concedidos. Uno por valor de 550.000 euros y otro por 500.000 euros. Ambas deudas tienen un interés del 8% los dos primeros años y del 12% los dos siguientes.

En el 2015 comenzó con su empresa y ya tenía una guerra abierta con la Agencia Tributaria. Tuvo que constituir otras dos hipotecas en garantía de dos deudas tributarias de 1.189.542,17 y 477.987,78 euros.

Fue en el 2017 cuando por fin ganó una de las batallas que tenía con hacienda que libraron a su sociedad de uno de los pagos pendientes. En 2019, la Agencia Tributaria procedió al embargo preventivo de 633.8 83,85 euros.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com