×

Angela Dobrowolski rompe su silencio en «En el punto de mira»

Dobrowolski, quien ha logrado evadir los medios, habla por primera vez en el programa de Cuatro, "En el punto de mira".

El caso Mainat ha estado en la mira de los medios durante las últimas semanas, y es que ha causado mucho revuelo, desde que Mainat rompió su silencio sobre el procedimiento judicial en contra de su mujer por atento de asesinato, hasta la respuesta que ha tenido Dobrowolski, con sus múltiples pelucas de colores y gafas de sol.

La mujer, que ha logrado evadir los medios y aún no ha contado su versión, ha hablado por primera vez en el programa de Cuatro, «En el punto de mira».

Angela Dobrowolski habla en «En el punto de mira» sobre el caso Mainat

Angela Dobrowolski, la mujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, ha estado en la mira de la prensa después de que saliera a la luz la actual investigación, en su contra, por el presunto atento de asesinato de su marido. Después de sufrir un ataque hipoglicémico que casi le cuesta la vida, Mainat acusa a su mujer de haberle suministrado una alta dosis de insulina.

Angela se confiesa

Después de haber salido en cada momento con pelucas y gafas, Angela Dobrowolskidecidió quitarse sus accesorios para la entrevista que hizo en «En el punto de mira». Completamente decidida e intentando responder todas las preguntas, Angela se mostró ante las cámaras tal y como es, confesando que se siente liberada y que la imagen que tenemos del productor cambiará después de que el programa salga al aire.

En el avance emitido por Mediaset, donde Dobrowolski habla con Israel López, quien asegura que hay casi 5 horas de grabación pues la entrevista dio para mucho, podemos ver a la aún mujer de Mainat respondiendo unas preguntas. Podemos ver cuando ella se quita la peluca negra y las gafas negras, como también vemos como la investigada describe al productor como una persona «fría, calculadora, vengativa y abusiva». Además, asegura que «No le reconozco; no puedo asimilar que sea la misma persona con la que me casé».

Luego, Angela responda una de las preguntas mas esperadas por todos los que siguen este caso: «¿Has intentado matar a tu marido?». A lo que responde, muy seria y de manera contundente: «No». También cumple con recordar que actualmente hay dos procesos legales abiertos en contra de Mainat por violencia machista en contra de ella. Esta entrevista prueba como esta es la oportunidad perfecta para que este personaje, que ha estado tan incógnito, pueda enfrentar todas las acusaciones y dar su versión de los hechos.

Lo que sabemos del caso Mainat

Junto con lo que se ha descubierto y han podido investigar sobre el caso en cuestión, como los antecedentes de los dos protagonistas y la citación con el juez , el programa se ha tomado la libertad de recoger testimonios de otros agentes implicados en la vida de Mainat, para así saber un poco más sobre la vida del productor.

Tanto presentadores como productores de televisión ayudarán para introducir al espectador en la vida y pasado del catalán. También, reporteros de «En el punto de mira» han viajado a Almería en pro de hablar con algunos familiares de Dobrowolski. En exclusiva, la entrevista se transmitirá este miércoles, 21 de octubre, a las 22:45 horas en Cuatro.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com