×

Phill Collins denuncia a su exmujer por okupa

Phil Collins a denunciado a su exmujer por okupar ilegalmente la mansión del músico con su nuevo marido.

Phil Collins denuncia a su exmujer por okupar su mansión en Miami.
El músico británico denuncia a su exmujer por la okupación ilegal de su mansión de Miami.

El cantante Phil Collins denuncia a su exmujer, Orianne Cevey, por okupar su mansión con su nuevo marido. Al parecer, se trata de un marido secreto del que nadie tenía noticias.

Phil Collins y la denuncia a su exmujer

El cantante británico Phill Collins denuncia a su exmujer, la tercera, Orianne Cevey.

Su relación con esta mujer terminó en divorcio en 2008, pero desde 2016 que la retomaron, ha continuado entre rupturas y reconciliaciones. Parece que esta vez la historia ha llegado a su fin, pues la diseñadora de joyas suiza ha terminado con el ídolo musical por mensaje.

Y la parte truculenta viene ahora: ha okupado su mansión de Miami con un marido secreto con el que se casó mientras todavía estaba con Collins. Cabe destacar que la mansión está valorada en 28 millones de euros.

Fruto de esta relación, Collins y Cevey tuvieron dos hijos: Nicholas y Matthew. Sin embargo, su historia de amor dejó de funcionar y ella ha encontrado el amor en los brazos de Thomas Bates, un empresario de 31 años. Según informa TMZ, ambos contrajeron matrimonio en Las Vegas el pasado 31 de agosto.

Una historia de intereses ocultos

Phil Collins y Orianne Cevey se divorciaron en 2008, consiguiendo la diseñadora una compensación de récord: 46,7 millones de dólares. Sin embargo, su historia de amor continuó hasta este 2020, en el que ha terminado con un mensaje de texto.

En estos momentos, el batería de Genesis ha interpuesto una demanda por ocupar de manera ilegal la vivienda antes mencionada. La nueva Señora Bates tenía de plazo para abandonarla hasta el pasado 9 de octubre, pero no lo ha cumplido. Desde entonces, el nuevo matrimonio está parapetado en la mansión y ha contratado agentes armados para proteger los terrenos. Los abogados de Collins denuncian que su expareja “está amenazando implícita y explícitamente con prolongar su ocupación ilegal de la propiedad a tavés de la fuerza”. Del mismo modo, acusan a la señora Bates de que “está tratando de presionar a Phil Collins por dinero”. El portal TMZ, quien dio la exclusiva sobre el accidente de Kobe Bryant entre otras, la acusa de “amenazar con publicar acusaciones falsas y vergonzosas sobre Collins a menos que renegocie su acuerdo de divorcio de 2008”.

Mientras tanto, la hija de Phil, Lily Collins, se mantiene ajena a este escándalo y triunfa con su serie Emily in Paris, de Netflix. La señalan como la sucesora de Sarah Jessica Parker y pronto se espera su boda con el directo Charlie McDowell.


Contacto:
Esther González Parejo

Graduada en Derecho y Master en Abogacía de profesión, periodista de corazón. La pasión por la escritura me llevo el año pasado a dedicarme a la Redacción Web y a sacar mi primer cuento Infantil. Al final, una buena historia puede llevarte a conocer mil lugares distintos si tienes un buen narrador.

Lea También

Contentsads.com