×

Fernando Ramírez de Haro, marido de Esperanza Aguirre, sufre un ictus

La pasada primavera Fernando Ramírez y la expresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre superaron el covid.

Fernando Ramírez de Haro , marido de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sufrido un ictus y su estado de salud es delicado.

Marido de Aguirre sufre ictus

La familia Ramírez de Haro Aguirre, vive un momento delicado, pues Fernando Ramírez de Haro de 70 años ha sufrido un ictus (lesión en el cerebro ocasionada por la interrupción de la irrigación sanguínea); según familiares, el estado del esposo de la expresidenta de la Comunidad de Madrid es delicado.

Al momento que se le pregunto a Esperanza Aguirre si su marido había sufrido un problema serio de salud, la exalcaldesa le respondió por whatsapp:»Sí, muchas gracias».

Este nuevo percance de salud llega tan solo siete meses después de que la pareja superara el coronavirus, en ese entonces tuvieron que permanecer ingresados en la Fundación Jiménez Días de Madrid, en este estuvieron cuatro días en el mes de marzo, cuando apenas estaba empezado a sonar la enfermedad; tras curarse Esperanza confesó que fue muy duro.

Fernando Ramírez y Esperanza Aguirre

Fernando es hijo de Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán, conde de Bornos, Grande de España y de Beatriz Valdés y Ozores, marquesa de Casa Valdés; en 2016, Fernando fue elegido presidente del exclusivo Real Club Puerta de Hierro de Madrid aunque su ocupación principal ha sido siempre gestionar el importante patrimonio familiar.

Ramírez de Haro es un hombre muy discreto, no le gusta ser el foco de intención, pese al papel público que cumple su esposa Esperanza Aguirre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, siempre ha reconocido el papel de su esposo en su carrera, siempre aclara que sin la complicidad y compañía de su marido no hubiera podido lograr muchas cosas.

La pareja se caso el 1 de septiembre de 1974 y pesé a que llevan muchos años juntos; Aguirre reconoce que no siempre ha sido fácil, en su relación han tenido graves crisis; las cuales al final logran superar y terminan siendo más fuertes. Otro momento complicado de salud que ha tenido que vivir la pareja fue durante el cáncer que la expresidenta sufrió en 2011.

La pareja tiene dos hijos, Fernando y Álvaro, ambos ya son casados y tienen hijos, Esperanza Aguirre y Fernando Ramírez son abuelos de seis nietos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com