×

Madrid junta a figuras públicas en campaña juvenil contra el Covid-19

El torero Francisco Rivera o el exfutbolista Roberto Carlos son parte de las personalidades que participan en la iniciativa de concienciación.

Madrid lanza campana juvenil contra la Covid-19 con famosos.

El exfutbolista Roberto Carlos y el torero Francisco Rivera, son algunos de los personajes públicos que aparecen en el vídeo que forma parte de la campaña que ha lanzado la Comunidad de Madrid para concienciar a los jóvenes sobre el Covid-19.

Junto a ellos participan otras figuras reconocidas como la «influencer» Madame de Rosa, Eugenia Osborne y el futbolista del Atlético de Madrid, Koke.

Madrid lanza campaña juvenil contra el Covid-19

«Eres joven, no inmortal» es el eslogan de la campaña que también lanza mensajes como «piensa, escucha, reflexiona» y que quieren hacer llegar a través de esta iniciativa a la comunidad más joven.

También hacen énfasis en los datos que se han detectado en la población de menos edad, con más de 50 mil infectados.

El trabajo audiovisual que dura poco más de un minuto también advierte sobre la responsabilidad que se debe tener a la hora de realizar ciertas actividades. «Vuestra diversión nos condena a todos. Esto no es un juego», remarcan.

La Comunidad de Madrid también muestra a través de la campaña la cantidad de personas que han sido sancionadas en la región por no llevar mascarilla, con más de 3 mil.

Además, mencionan que siete jóvenes madrileños fallecieron a causa del Coronavirus. «Te creen invencible, pero no lo eres. Ser joven no te protege del Covid», remarcan en el vídeo.

Destaca que el boxeador Óscar Riballo (32 años), lanza su mensaje desde el hospital donde se encuentra ingresado por estar contagiado del virus.

Reacciones a la campaña

El vídeo se ha publicado a través de varias redes sociales de la comunidad que preside Isabel Díaz Ayuso y las reacciones no se han hecho esperar. Las hay tanto positivas como negativas. Entre ellas destacan mensajes como que no solo hay que enviar el mensaje a los jóvenes sino también a la población adulta que no cumple con las medidas de seguridad.

Otros usuarios aplauden la iniciativa y agradecen la participación de estos personajes públicos por dar un mensaje para que se tome conciencia en medio la crisis que ha generado la pandemia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com