×

La desconocida primera profesión de Dolores Aveiro

Dolores Aveiro, inauguró el ciclo ' Madeira 7 talks' en el Instituto de diseño de la capital, y confesó que bordadora fue su primera profesión.

La desconocida primera profesión de Dolores Aveiro

Dolores Aveiro acudió a un acto que se celebraba en la capital de la isla de Funchal, donde su hijo Cristiano Ronaldo había nacido, para inaugurar el ciclo ‘Madeira 7 Talks’. Perteneciente al Nini Design Center, en el instituto de diseño de la isla portuguesa.

Allí fue recibida por un gran grupo de gente, y confesó que hace muchos años, su profesión era la de bordar.

Dolores Aveiro confiesa su primera profesión

A punto de cumplir los 66 años, Dolores Aveiro lucha contra su segundo cáncer de mamá.

Una mujer que tuvo que sacar a su familia adelante después de perder a su marido, quién según dicen no la daba una buena vida precisamente.

La madre de Cristiano Ronaldo fue invitada a Madeira donde se la iba a realizar un entrevista. La audiencia allí presente la lanzó varias preguntas acerca de su vida anterior, a la fama de su hijo. Entre las anécdotas que reveló estaban la de su primera profesión, bordadora.

El evento fue seguido de forma presencial y retransmitido por varias emisoras de radio en Pontinha.

Esta profesión es una de las más ejercidas en Madeira, son miles las mujeres que la eligen. Aunque es una tarea que conlleva dedicación, al ser artesana. Basta con pasear por Funchal, para contemplar que la costumbre está muy extendida a lo largo de toda la ciudad.

Dolores Aveiro, contó que tras ser bordadora, se dedicó a confeccionar mimbres y fue cocinera en varios restaurantes. Oficios muy diferentes al que lleva en la actualidad, gracias a ser conocida como la madre de uno de los mejores futbolistas a nivel internacional.

Incómoda pregunta

Fue en el Nini Design Center, donde un asistente le preguntó por la altas sumas de dinero que ganaba al publicitar en Instagram su propias marcas de aceite y quesos. Cuestión a la que Dolores respondió con cierto enfado, ‘si Dios no agrada a todos, pues yo tampoco’, respondió al asistente.

Alguno la llegó acusar de olvidarse de sus inicios humildes, ya que su actual nivel de vida es más alto.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com